embajadores
amigoff

PARA MÍ EL teatro musical off es sinónimo expresividad.
De reconexión con nuestra parte artística más humana. Donde se atenúan los fuegos artificiales para dejar paso a las emociones y la imaginación. A lo que va directo y sin demasiados aliños a tocarte y removerte por dentro.
EL TEATRO AMATEUR me parece un lugar seguro donde poder explorar y explorarte. Donde verter tu corazón y desarrollar aquello que te apasiona de una forma sana y sin el adulterino del mundo profesional.
Creo que es por donde todos deberíamos empezar y a donde habría que volver de vez en cuando para no olvidar lo que significa dar por el simple placer de hacer lo que amas.

Explicar quién soy me parece una tarea realmente complicada, hablar de mi profesión quizá un poco menos.
Aunque ya desde muy pequeña me había interesado por el teatro y la música, probablemente la culpa de que hoy esté aquí en Madrid viviendo de las artes escénicas sea de una amiga del instituto que me sugirió que nos apuntásemos a clases de guitarra en una escuela de música moderna del pueblo. Desde ese momento se despertó en mí una profunda inquietud por la música y todo lo que tenía que ver con estar sobre un escenario.
Estudié un Grado Superior para ser Técnico de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos y un año de Imagen e iluminación.
Tuve varios grupos de música en los que tocaba la guitarra y en algunos comencé mis primeros pinitos como cantante, accedí a la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga donde estudié dos años y después me mudé a Madrid para continuar mi formación de forma más particular y específica.
He recibido clases de grandes artistas y profesores y afortunadamente casi desde el primer año que aterricé en Madrid empecé a trabajar en pequeñas compañías de teatro familiar.
En los últimos años he tenido la inmensa fortuna de trabajar en grandes producciones y compaginar dichos trabajos con una pasión inesperada pero no por ello secundaria, la docencia.
Así que resumiendo toda esta retahíla debería decir que SOY una acérrima amante del teatro y la música.
Y mi OFICIO es enseñar y transmitir todo lo que he aprendido, y cantar y actuar siempre que puedo.
Actriz, cantante, entrenadora vocal
y trotamundos.

CRISTINA GALLEGO